HISTORIA

Agro-Tec, empresa Familiar fundada en 1983 por Don Guido Lizama Robles, de profesión Técnico Agrícola.

AGRO-TEC, en sus Inicios se formo como una empresa para abastecer de insumos agrícolas al Valle del Huasco, III Región - Chile.

Con el pasar de los años, la empresa ha ido incorporando nuevos productos, con la finalidad de que nuestros clientes encuentren una amplia gama de productos, insumos y maquinas tanto para su predio agricola, faena minera, comercio y hogar.

Actualmente la empresa es administrada por uno de los Socios el Sr. Rodrigo Dutra Nieves, de profesión Ingeniero en Comercio Internacional.

En la busqueda de nuevos negocios hemos ampliado nuestras instalaciones y mejorado nuestra infraestructura tanto en sala de venta, bodegas y vehiculos de terreno. además incorporando procesos automatizados en la venta, un mejor soporte de post venta y en la mejora constante de nuestras lineas de productos.

Nuestro principal objetivo es atender en forma personalizada a nuestros clientes, entregar la información necesaria para cada necesidad. Contamos con fichas técnicas para nuestros productos, puesta en marcha y servicio técnico dentro y fuera de la zona..

Los invitamos a visitar nuestro catálogo virtual y hacer todas sus consultas a través de nuestros correos o via telefónica, estaremos encantados en poder atenderlos de la mejor manera.

Les damos la bienvenida...

y esperamos su pronta visita a nuestro local comercial...

Desarrollado por Vinculo.cl