TOXIMOL MOLUSQUICIDA

< Volver
Solicitud de Información
  • Compartir:
Detalles

Es un efectivo cebo para el control de caracoles y babosas, elaborado con un potente atrayente, que permite un excelente control en jardines, viñas, hortalizas y huertos.


 


ADVERTENCIA


Producto altamente tóxico para animales domésticos. Máxima precaución en los lugares de aplicación.


 


PRESENTACIONES


 



  • Pellet: 250 gr, 1 kg, 10 kg

  • Polvo: 60 grs y 250 grs.


 


Caracoles y Babosas Es una plaga muy frecuente en los jardines, especialmente en lugares sombríos y húmedos, completamente activa en la noche. Los caracoles son parecidos a las babosas en sus primeros estados de desarrollo, pero paulatinamente van formando una concha y antenas tipo sensorial. Se refugian en sitios húmedos y suelen enterrarse a escasa profundidad. A finales de otoño invernan y vuelven a salir en primavera.


DAÑOS Los caracoles son muy destructivos, causando daños en hojas, tallos y frutos de plantas ornamentales y hortalizas, ya que se alimentan del tejido de ellas. Atacan preferentemente durante la noche, a pesar que también son activos en días húmedos.


CONTROL Toximol Polvo o Pellet. Este producto se debe distribuir en pequeños montoncitos (no espolvoreado) en los lugares más húmedos y sombríos, que son los que más frecuenta estos caracoles y babosas.Se recomienda disponer del producto en la noche y limpiarlo durante el día si es que hay presencia de niños o mascotas, y así evitar una ingestión accidental del producto.


ADVERTENCIA: Máxima precaución con mascotas.

Desarrollado por Vinculo.cl